Talento / Oportunidades Laborales

OPORTUNIDADES
LABORALES

Park Manager

Vesta Silao, Guanajuato

DESCRIPCIÓN

Tenemos una oportunidad para un PARK MANAGER para que se una a nuestro equipo en nuestra oficina regional localizada en Silao, Guanajuato.

Si estás interesado envía tu cv a: pvazquez@vesta.com.mx

PARK MANAGER

Tenemos una oportunidad para un PARK MANAGER para que se una a nuestro equipo en nuestra oficina regional localizada en Silao, Guanajuato. Los candidatos debiesen ser atraídos por un ambiente de trabajo de rápido crecimiento donde la proactividad y la atención a clientes son altamente valoradas. Deberá contar con una gran disposición para trabajar en equipo y contar a la vez con un alto nivel para desenvolverse de manera independiente. Deberá ser capaz de analizar su trabajo como un negocio, donde el balance adecuado de las finanzas de los parques que administra es un indicador clave de su desempeño. Esta posición deberá ser capaz de mantener un sano balance entre las necesidades de los inquilinos y las del propietario, velando siempre por el cumplimiento operativo, legal y financiero de las localidades que administra, que pueden llegar a contar hasta con 20 inquilinos en una superficie rentada de hasta 200,000 m2 y las áreas comunes que las rodean (incluyendo las amenidades y utilidades dotadas en los parques) en nuestras localidades de Silao y Lagos de Moreno. El candidato seleccionado deberá ser también responsable para, pero no limitado a, las siguientes actividades:

 

·       Coordinación de los equipos locales de respuesta a emergencias (inquilinos, propietarios, autoridades, proveedores, grupos de ayuda mutua, etc), incluyendo el entrenamiento en sitio

·       Asegurar una comunicación efectiva entre inquilinos, propietarios, autoridades, vecinos, etc

·       Definición y administración de las consignas de seguridad en sitio a través de las empresas de seguridad patrimonial, así como la operación de los equipos de soporte como CCTV y control de accesos.

·       Planeación y ejecución de mantenimiento a través de las herramientas tecnológicas disponibles, incluyendo todas las tareas preventivas y correctivas, administración de garantías y ciclo de vida útil de los activos de la compañía

·       Garantizar la disponibilidad operativa y monitoreo efectivo de los equipos críticos del parque: PTAR, SCI, pozos, lagunas de tratamiento, cuarto de bombas, subestaciones, etc, con base a la normatividad aplicable (CNA, NFPA, STPS, FM GLOBAL, CFE, etc)

·       Garantizar el entrenamiento efectivo de los grupos de operación para equipos críticos

·       Administración efectiva de los suministros a inquilinos (agua, luz, gas, etc)

·       Gestión efectiva de reclamos ante aseguradora por daños a las instalaciones comunes del parque, responsabilizando a terceros cuando así se requiera, y el seguimiento administrativo con los grupos relacionados

·       Administración de la cartera de proveedores de servicios y contratistas

·       Recepción y puesta en arranque de parques nuevos conforme a los procedimientos de la compañía

·       Planeación anual del presupuesto operativo

·       Planeación a 5 años de proyectos de capital para las utilidades e infraestructura del parque

·       Control de ingresos del parque (CAM, luz, reembolsables, etc)

·       Certificaciones de parque y cumplimiento normativos (parque limpio, protección civil, etc)

·       Responsable de la ejecución de iniciativas ESG en sitio

 

Esta posición reporta al Property Manager regional. Requiere una interacción proactiva como un integrante del equipo con sus colegas del área de Portafolio como Coordinadores de Mantenimiento, Managers de Proyectos de Capital, Coordinadores Administrativos del Portafolio y con el área de Sustentabilidad, así como ser un apoyo efectivo para otras áreas regionales y del corporativo. Sus principales clientes son las áreas de mantenimiento de las plantas, ingenieros de proyecto, managers de compras, área de EHS y Recursos Humanos, enfocado en una visión ganar-ganar y de atención a cliente, asegurando y preservando los intereses del propietario.

 

Requisitos:

 

·       Mínimo 35 años de edad

·       Experiencia en la administración de plantas o parques industriales

·       Carrera técnica o profesional en las áreas de electro-mecánica, civil o arquitectura

·       Habilidades administrativas. Control de ingresos y egresos

·       Manejo de plataformas de control de bienes raíces (ORACLE, SAP, YARDI, etc) y de contabilidad