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OPORTUNIDADES
LABORALES

Maintenance Coordinator

Vesta Aguascalientes

DESCRIPCIÓN

Tenemos una oportunidad para un COORDINADOR DE MANTENIMIENTO para que se una a nuestro equipo en nuestra oficina regional localizada en Aguascalientes.

Si estás interesado envía tu cv a: pvazquez@vesta.com.mx

MAINTENANCE COORDINATOR

Tenemos una oportunidad para un COORDINADOR DE MANTENIMIENTO para que se una a nuestro equipo en nuestra oficina regional localizada en Aguascalientes. Los candidatos debiesen ser atraídos por un ambiente de trabajo de rápido crecimiento donde la proactividad y la atención a clientes son altamente valoradas. Deberá contar con una gran disposición para trabajar en equipo y contar a la vez con un alto nivel para desenvolverse de manera independiente. Deberá ser capaz de analizar su trabajo como un negocio, donde la operación efectiva y adecuada de las propiedades del portafolio es un indicador clave de su desempeño. Esta posición deberá ser capaz de mantener un sano balance entre las necesidades de los inquilinos y las del propietario, velando siempre por el cumplimiento operativo, legal y financiero de las propiedades que administra, que pueden llegar a contar hasta con 40 inquilinos en una superficie rentada de hasta 300,000 m2. El candidato seleccionado deberá ser también responsable para, pero no limitado a, las siguientes actividades:

 

·       Asegurar una comunicación efectiva entre inquilinos y propietario

·       Planeación y supervisión del mantenimiento tanto de responsabilidad del inquilino como del propietario, a través de las herramientas tecnológicas disponibles, incluyendo todas las tareas preventivas y correctivas, administración de garantías y ciclo de vida útil de los activos de la compañía

·       Conducir y dar seguimiento a os hallazgos en las inspecciones bianuales de las propiedades

·       Definir y administrar el presupuesto operativo anual de las propiedades, así como la planeación de inversiones de capital a 5 años, ayudándose de las evaluaciones propias y las de terceros expertos (PCAs, Phase 1, dictámenes estructurales, etc) y de una administración efectiva de las garantías y ciclos de vidas de los activos y componentes

·       Garantizar el entrenamiento efectivo de los grupos de operación del inquilino para equipos críticos

·       Gestión efectiva de reclamos ante aseguradora por daños a las propiedades, responsabilizando a terceros cuando así se requiera, y el seguimiento administrativo con los grupos relacionados

·       Administración de la cartera de proveedores de servicios y contratistas

·       Recepción y puesta en arranque de propiedades nuevas conforme a los procedimientos de la compañía

·       Seguimiento del cumplimiento documental del inquilino, asegurando la disponibilidad de permisos, licencias, etc

·       Coordinación de visitas de evaluadores externos, inversionistas, grupos internos de la compañía y sus propias visitas para minimizar las interrupciones a inquilino y maximizar esfuerzos

·       Responsable de la ejecución de iniciativas ESG en propiedades

 

Esta posición reporta al Property Manager regional. Requiere una interacción proactiva como un integrante del equipo con sus colegas del área de Portafolio como Park Managers, Managers de Proyectos de Capital, Coordinadores Administrativos del Portafolio y con el área de Sustentabilidad, así como ser un apoyo efectivo para otras áreas regionales y del corporativo. Sus principales clientes son las áreas de mantenimiento de las plantas, ingenieros de proyecto, managers de compras, área de EHS y Recursos Humanos, enfocado en una visión ganar-ganar y de atención a cliente, asegurando y preservando los intereses del propietario.

 

Requisitos:

 

·       Mínimo 35 años de edad

·       Experiencia en la administración de proyectos de construcción como Project Manager, Superintendente o haberse desarrollado en el área de construcción industrial. Experiencia en el área de facilities management en plantas industriales

·       Carrera técnica o profesional en las áreas de electro-mecánica, civil o arquitectura

·       Habilidades administrativas. Control gastos e inversiones

·       Manejo de plataformas de control de bienes raíces y/o mantenimiento de propiedades (ORACLE, SAP, YARDI, etc.)