EN | ES

Colaboración

Nuestro propósito: Innovar la plataforma industrial de México



Nuestro posicionamiento como una empresa líder en el sector se debe en gran medida a la experiencia y compromiso de nuestro equipo.

37
Mujeres

53
Hombres

90
Colaboradores

En Vesta siempre hemos promovido entornos de trabajo saludables, armónicos y seguros. Con la pandemia se convirtió en prioridad garantizar que nuestros colaboradores desempeñaran sus actividades en espacios seguros y adecuados para sus funciones.


  • Ante la declaratoria de contingencia sanitaria, enviamos a resguardo domiciliario al 100% de nuestra plantilla, proveyéndolos de insumos como sillas, monitores, escritorios, así como los instrumentos necesarios para facilitar el trabajo en casa, al mismo tiempo que habilitamos nuestra infraestructura interna con herramientas como Teams.


  • Diseñamos un Protocolo de Estándares Operativos de Salud y Seguridad, que incluye medidas de seguridad ante el Covid 19, de bienestar para los colaboradores, hotline de salud y atención a empleados contagiados.


  • En nuestras naves y parques industriales implementamos medidas y protocolos de seguridad con el fin de proteger los accesos y las zonas comunes.


  • Establecimos medidas de sanitización, estándares de entrada y visita a los parques por parte de proveedores y visitantes y una correcta señalización de las medidas sanitarias en las zonas comunes de los parques.

Cada dos años aplicamos una evaluación de desempeño 360° que considera el análisis de un tercero independiente y una autoevaluación.

2,582
Horas de
capacitación

29
Horas/
colaborador

Nuestras oficinas de la Ciudad de México y Querétaro están certificadas con el distintivo WELL Building Standard® otorgado por el International WELL Building Institute™.