EN | ES

Estrategia



Orientados a constituir un nuevo capítulo hacia el éxito del negocio como una empresa de bienes raíces industriales totalmente integrada, sustentable y resiliente, continuamos evolucionando nuestro plan de crecimiento Vesta Nivel 3.
Esta estrategia se estructura en torno a cinco componentes comerciales clave:

01


Administrar, mantener y mejorar el portafolio actual.

02


Invertir y/o desinvertir para la creación continua de valor.

03


Seguir fortaleciendo nuestro balance general y expandir nuestras fuentes de financiamiento.

04


Fortalecer nuestra estructura organizacional para ejecutar exitosamente nuestra estrategia.

05


Volvernos un referente en el sector en temas ASG alineando nuestras prácticas sostenibles y resilientes con el modelo de negocio.

.

En aras de definir los compromisos de Vesta con nuestros grupos de interés y viceversa para mejorar el rendimiento sustentable de nuestro portafolio, contamos con un Programa de Compromiso con el que buscamos construir un diálogo a través del uso de herramientas para la medición y gestión del consumo de recursos, así como los costos económicos y sociales asociados.

.

A raíz de la contingencia por Covid 19, actualizamos nuestro ejercicio de materialidad más reciente. Al respecto, revisamos información interna de Vesta, así como los temas prioritarios para iniciativas ASG globales y de nuestro sector. El resultado fueron nuevos temas relevantes y un reordenamiento de los que teníamos identificados en nuestro último ejercicio.