EN | ES

Gobernanza



La toma de decisiones estratégicas es un factor de éxito clave en nuestro negocio. En Vesta, nuestro Consejo de Administración juega un papel muy relevante para guiarnos en la innovación de soluciones de bienes raíces industriales resilientes y sostenibles.


  • El Consejo de Administración de Vesta lo integran 10 miembros propietarios, de los cuales ocho son independientes.


  • Para apoyar las funciones del Consejo de Administración, contamos con seis comités operativos en los que participan directivos y por lo menos un miembro independiente del Consejo.


  • Nuestro Director General y el Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración participan de manera activa en casi todas las sesiones de los comités.


2020 nos demostró que las condiciones locales y globales pueden cambiar en cualquier momento, por lo que en Vesta buscamos ser resilientes fortaleciendo nuestros procesos y estructura para estar preparados ante cualquier adversidad.

A finales de 2020, siguiendo las recomendaciones del Task Force on Climate-Related Financial Disclosures (TCFD) y de GRESB, diseñamos una matriz de los riesgos de transición, físicos y sociales que impactan a cada área de la compañía, lo cual nos permitirá sentar las bases para nuestra estrategia de resiliencia y cambio climático.