ASG / NUESTROS COLABORADORES

Nuestros Colaboradores

En Vesta contamos con talento joven, dinámico y altamente capacitado, cuyos objetivos están totalmente alineados con los intereses de nuestros inversionistas. Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por tener un espíritu innovador y experiencia en el sector inmobiliario, lo que nos ha permitido atraer como clientes a empresas multinacionales de alto nivel y establecer con ellas relaciones de largo plazo.

Gracias a esto hoy somos una de las empresas líderes en el sector inmobiliario industrial del país. Hemos cimentado nuestro crecimiento colaborando en las diferentes brechas generacionales, siempre preocupados por desarrollar el talento joven; motivo por el cual, hemos desarrollado nuevas metodologías de trabajo, el cual nos ha ayudado a ser líderes en el sector inmobiliario del país.

En Vesta no existe discriminación por motivos de raza, grupo étnico, sexo, creencias, religión, edad, discapacidad o preferencias sexuales.

Capacitación y desarrollo

Ofrecemos a nuestros colaboradores capacitación constante, por medio de nuestro programa de Detección de Necesidades de Capacitación (DNC) para que puedan desempeñar su función exitosamente, asimismo robustecer sus conocimientos para poder cumplir con sus metas establecidas.

Asimismo, desarrollamos a nuestros colaboradores con planes individuales, buscando siempre la forma de mejorar dentro de su área de trabajo, aspirando a un crecimiento hacia otras posiciones o bien convirtiéndose en “business partners” dentro de la organización.

Well Building Standard

Como parte de nuestro compromiso con el bienestar integral de nuestros colaboradores, somos el primer desarrollador industrial inmobiliario en obtener la certificación Wel nivel Gold, en nuestras oficinas corporativas de la Ciudad de México.

Estamos conscientes que lo primero es ofrecerles a nuestros colaboradores las mejores condiciones de trabajo para que se desarrollen en un ambiente sano y de bienestar, a través de la implementación de un plan de acción en 7 diferentes áreas:

Beneficios

Vesta otorga a sus colaboradores beneficios superiores a la Ley, dentro de los cuales se encuentra un sueldo competitivo, SGMM, seguro de vida, vacaciones con días adicionales, licencia por maternidad y paternidad, así como flexibilidad de horario para la madre a su reincorporación al trabajo durante los primeros 6 meses después del tiempo de incapacidad establecido por Ley.

De la misma manera, al contar con la Certificación Well Building Standard, en Vesta nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores, por lo que otorgamos beneficios adicionales como ayuda para actividades deportivas y snacks saludables.

Programa de Bienestar, Salud y Seguridad

En Vesta promovemos el bienestar de nuestros colaboradores, brindando capacitación en protección civil, primeros auxilios y soporte básico de vida a nuestros colaboradores. Conformamos así una brigada que está preparada para dar respuesta a las evacuaciones y emergencias que pudieran surgir en nuestras instalaciones, buscando minimizar el riesgo de siniestralidad laboral.

Asimismo, este año realizamos una encuesta de riesgos psicosociales para conocer los factores que más afectan a nuestros colaboradores y determinar un plan de acción que nos permita prevenirlos o mitigarlos. Como resultado de esta encuesta encontramos tres principales riesgos psicosociales:

  • Carga de Trabajo
  • Jornada de Trabajo
  • Balance de vida familiar y trabajo

Al respecto, emprendimos diversas acciones para atender dichos riesgos, entre las cuales se encuentra el actualizar la política de prevención de riesgos psicosociales en cada centro de trabajo, llevar a cabo evaluaciones médicas y psicológicas, pláticas de bienestar enfocadas a estos temas y una app para darle seguimiento a acciones planteadas en las pláticas, entre otras cosas.

Ante los acontecimientos que estamos viviendo a escala global, consideramos que en Vesta tenemos la oportunidad de ser agentes de cambio. En ese espíritu, hemos diseñado un protocolo para aplicar estándares operativos que permitan preservar la salud de todos nosotros y aquellos con los que nos relacionamos.

Por ello, creamos un protocolo de estándares operativos basado en recomendaciones médicas, lineamientos de las autoridades y en nuestros propios valores, para garantizar que el regreso a nuestras oficinas sea bajo las mejores condiciones sanitarias posibles.

Programa Jóvenes Talentos

Desarrollamos un programa para reclutar recién egresados de carreras administrativas, ingenierías y arquitectura, con el objetivo de hacer de VESTA un semillero de talento, mostrando a los jóvenes el mundo laboral y apoyándolos para desarrollar su potencial.

¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?