ASG / COMITÉ DE RESPONSABILIDAD

Como empresa comprometida con la transparencia y rendición de cuentas, seguimos avanzando con los compromisos estratégicos de creación de valor para todos nuestros grupos de interés.

Comité de Responsabilidad
Social y Ambiental

Es el órgano permanente, responsable de determinar la estrategia, verificar el cumplimiento y evaluar el desempeño de la empresa en materia de responsbilidad social y sustentabilidad.

Se encarga de desarrollar la estrategia, la elaboración y aplicación de la política ambiental y social de la compañía, aprueba y rinde un informe anual al Consejo de Administración en el cual, entre otras cosas, se presenta un resumen de actividades y el grado de cumplimiento de los proyectos respecto de las políticas ambientales y de responsabilidad social de la empresa.

Jorge Alberto Delgado

Presidente

José Manuel Dominguez

(Miembro)

Daniela Berho

(Miembro)

Dirección ASG

Es el área que se encarga de gestionar, de manera directa, todos los temas de ASG en Vesta, así como de trabajarlos con sus grupos de interés. Reporta directamente al Director General de la compañía.

Grupo de Trabajo ASG

Está conformado por al menos un representante de todas las áreas de la compañía y tiene como objetivo, el llevar a cabo la implementación de la Estrategia ASG (Ambiental, Social y de Gobernanza) de Vesta, para continuar brindando retornos ajustados al riesgo para los inversionistas, al tiempo que busca mejorar el desempeño del portafolio, disminuyendo la huella ambiental, generando valor agregado para la Compañía y a todos sus grupos de interés (inversionistas, empleados, clientes, proveedores, aliados estratégicos y la comunidad), siempre en línea con la política ASG de Vesta.