Nuestra plantilla de 95 colaboradores y colaboradoras es el pilar fundamental que sustenta nuestro liderazgo en el mercado inmobiliario de México.

Como parte de nuestros valores y compromisos, en Vesta no hacemos ningún tipo de distinción por razón de edad, género, orientación sexual, origen, nacionalidad, estado civil, ideas, opinión, religión, situación social o económica y/o formas de pensar en nuestros procesos de reclutamiento, selección y promoción. Creemos en el valor agregado de la diversidad y reconocemos que enriquece nuestro entorno de trabajo y fomenta la innovación.

Para Vesta, el bienestar físico y emocional de nuestra plantilla es primordial, por lo que lo procuramos y cuidamos de manera continua. Realizamos esfuerzos importantes para garantizar que nuestro personal se sienta seguro desde casa y en nuestras instalaciones.

Con la intención de promover el bienestar integral de nuestra plantilla, continuamos brindando un subsidio de $10,440 pesos enfocados en promover el autocuidado, la salud, la gestión emocional y la integración.

Contamos con dos certificaciones otorgadas por International WELL Building Institute™. En la oficina de CDMX mantenemos la certificación WELL Building Standard®, mientras que en las oficinas de Querétaro, dentro del Vesta Park Querétaro, tenemos la certificación Health & Safety Rating® que reconoce que implementamos estrategias para ayudar a proteger la salud y seguridad de nuestros colaboradores e inquilinos.

Adicionalmente, en las oficinas de Tijuana estamos trabajando en un modelo de certificación con sinergias entre LEED y WELL; hasta el momento, hemos concluido al 100% el proceso de documentación LEED y estamos al 80% del proceso de documentación WELL.

Con la intención de brindar herramientas que se ajusten a los tiempos, necesidades e intereses de nuestra plantilla, este año implementamos la plataforma interna de capacitación VestaOnline, por medio de la cual nuestro equipo puede continuar su aprendizaje desde cualquier lugar.

Brindamos 2,227 horas de capacitación, lo que representa un promedio de 24.2 horas por colaboradora y 22.8 horas por colaborador.

Por otro lado, brindamos una capacitación sobre biodiversidad y su importancia en el sector inmobiliario, en la que se abordaron sus impactos y ventajas para nuestro sector, además de estrategias que se podrían implementar en todas las fases de nuestro negocio.