La estrategia Vesta Nivel 3 es el plan que hemos definido con una visión a largo plazo, buscando impulsar nuestra posición en el sector inmobiliario como líderes ASG, al mismo tiempo que administramos nuestros inmuebles con experiencia, innovación y calidad.

Nuestro
COMPROMISO ASG

Convertirnos en un referente en el sector en materia de ASG, alineando nuestras prácticas sostenibles y resilientes con nuestro modelo de negocio.

Creemos en el impacto de las alianzas y colaboraciones, por lo que nuestra estrategia considera la responsabilidad compartida con nuestros proveedores e inquilinos para el cumplimiento y monitoreo de temas ASG.

Al respecto, contamos con un Programa de Compromiso que se rige por seis objetivos y cuatro indicadores que definen las bases de responsabilidad compartida de los inmuebles entre Vesta, nuestros proveedores, inquilinos y fundaciones con las que trabajamos.

Para reflejar las cambiantes dinámicas del mercado y las expectativas de nuestros grupos de interés, de tal forma que podamos priorizar esfuerzos para el cumplimiento de la estrategia Vesta Nivel 3, durante 2023 concluimos nuestro análisis de doble materialidad. El resultado fueron cinco temas materiales críticos, tres significativos, nueve importantes y cinco informativos.