De 2022 a 2024 operamos bajo la implementación de la Estrategia Vesta Nivel 3, con la que logramos consolidarnos como líderes del sector inmobiliario no solo por la gestión de un sólido portafolio, sino también por la incorporación de aspectos ASG a lo largo de nuestro modelo de negocio.
Gracias a esta base, ahora estamos listos para la Ruta 2030, una visión de largo plazo para construir un legado para las generaciones futuras, involucrando a todos los grupos de interés, incorporando medidas resilientes y colocando los criterios ASG en el centro de nuestra estrategia.
Llevamos a cabo un ejercicio de diagnóstico para medir nuestro grado de conformidad con la Taxonomía Sostenible de México y con los criterios adicionales de la Taxonomía Verde de la Unión Europea, el cual abarcó todas las áreas de nuestro negocio. Nuestro objetivo fue no solo evaluar, sino también determinar fortalezas, identificar oportunidades de mejora, áreas que requieren atención y sentar las bases para la completa alineación con dichas Taxonomías.